martes, 22 de febrero de 2011

La voz- Clasificación


14 comentarios:

  1. Si una chica canta más grave y medio agudo ¿Como se llama?

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que se llama mezzosoprano.¿y si un chico canta muy grave

    ResponderEliminar
  3. contralto pero, no estoy muy segura.

    ResponderEliminar
  4. En el cuadro de arriba tenéis las voces ordenadas de más agudo a más grave. Las tres primeras corresponden a las voces femeninas y las tres últimas a las voces masculinas. Por lo tanto la voz media en las mujeres sería... y la voz grave en los hombres...

    ResponderEliminar
  5. Bea, pero no se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Os lo vuelvo a escribir aquí:
    Voces femeninas de agudo a grave: soprano- mezzosoprano- contralto.
    Voces masculinas de agudo a grave: tenor- barítono- bajo.

    ResponderEliminar
  7. Bea , los colores son voces femeninas / voces blancas / voces masculinas.

    ResponderEliminar
  8. Sí, aquí ha metido las voces blancas con las femeninas ya que están en la misma tesitura. Ya sabes que con voces blancas se refiere a los niños/as.

    ResponderEliminar
  9. Yo me lio con esto,¿alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  10. Yo hay veces que también me lio.

    ResponderEliminar
  11. Bea,se que se refieren a los niños/as.
    Noelia y Ihoana se me da muy bien ayudaros siempre que me lo pidais, estudio un poco esto y el lunes si quereis os ayudo.Yo estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, eres una buena compañera.

    ResponderEliminar
  13. Sandra yo creo que me tienes que auyudar a mi tambien.

    ResponderEliminar